Braulio con fiebre de 42 grados!!

Ahí me indicaron unas gotas para los ojitos previa lavada con agua de manzanilla, y además de un jarabe para la tos y otra para la gripe.
Hasta ahí todo iba bien, Braulio reaccionaba positivamente, pero el viernes la cosa cambio, la temperatura subía y ya el paracetamol no hacia efecto como debía, y el sábado se agravó la situación, en la noche su temperatura era de 39.6 cuando decidí llevarlo de una vez a emergencia.
Luego de 30 min. Llegué a la clínica donde midieron su temperatura y cuando me dijeron cual era casi muero de la impresión, 42Grados!!, la doctora enseguida pregunto si era alérgico a algún medicamento, yo no lo sabia pues como es pequeño aun no le han dado nada fuerte; ella me dijo: esperemos que no lo sea, aplicaron una intramuscular y a meterlo a la tina de agua tibia por 20 min. La fiebre cedió poco a poco, sin embargo la doctora no encontraba el foco (aparentemente por una mal revisión inicial), le sacaron sangre para descartar tifoidea, orina para descartar infección urinaria.

Me indicó el jarabe para la infección bacterial, para la fiebre, y la congestión nasal.
Hoy martes, ya tengo tranquilidad, porque puedo ver a mí bebe haciendo travesuras y jugando alrededor de la sala y su habitación, aun con algo de malestar pero sin la bendita fiebre.
0 comentarios:
Publicar un comentario