OFERTAS !!! para el bebè

Siempre buscaremos lo mejor para nuestro bebè, por eso les presentamos a nuestras empresas amigas:



Para mamas y bebes lactantes

Extractores Electricos y Accesorios de lactancia

La lactancia ahora es una experiencia maravillosa y MILKY BABIES esta aquí para darte todo el soporte necesario con la línea de accesorios y productos especializados en lactancia materna como relactadores, biberones para prematuros, biberones para paladar hendido o con síndrome de Down, tratamiento para pezones, mastitis, pezones invertidos, pezones planos, vitaminas para mama lactantes, etc.
 
Contáctanos:
 

telf. 791-0164
cel. 9934-11680
nex. 412*0955
http://www.milkybabies.com/cont/productos.html




PIGEON


Fundada en 1957, PIGEON es una empresa Japonesa, pionera y lider a nivel mundial en el desarrollo de accesorios de alta calidad para el cuidado integral de la madre y el bebè.
El simbolo, formado por 2 corazones (corazòn pequeño), protegido por el amor de la madre (corazòn grande). Asi mismo representa su misiòn y pasiòn de fabricar productos con amor.
Pigeon nos ofrece productos para la lactancia materna, biberones para la alimentaciòn de nuestro bebè, tazas para la alimentaciòn, utiles de limpieza y estirilizaciòn, productos para el cuidado de la piel, accesorios para la alimentaciòn, mordederas, CD's para la estimulaciòn, y precios set de regalos.

PIGEON pensando siempre en las mamis peruanas, nos da una oferta especial para todas las personas que visitan WARMA SUNQU, con sòlo indicar que van de parte del Blog Warma Sunqu podran acceder a 10% de dscto en toda la linea Pigeon y 20% de dscto en los productos de lactancia unicamente en la tienda principal

ubicada en Hellen Keller 145 Of. 101 Surquillo. telf. 627737

Puntos de Venta:Saga Falabella, Boticas BTL, Mundo Bebé, Mi Bebé, Farmacia Universal, Clínica Good Hope, La casa del Bebé, Infanti, Mamá Bebé, Evenflo, Mami Club, De Todo para tu Bebé, Borboleta, Alo Cigueña, Escuela para Embarazadas, Hen Lung, Bebelandia, Baby House y Patricia Castro.



HAPPY CATERING FIESTAS INFANTILES

De Graciela Crespo

Contamos con 6 años de experiencia en el mundo de las decoraciones y catering infantil. Cada Fiesta y cada cliente son especiales y únicos para nosotros.

Nuestro compromiso es con nuestros pequeños clientes y sus papis: hacerlos llegar a SU FIESTA y sumergirse en el mundo del personaje elegido.

Tenemos muchos personajes esperando por ti y si deseas un personaje nuevo pondremos toda nuestra experiencia, imaginación y entusiasmo para trabajarlo y hacer una fiesta que llene todas tus expectativas.
Manejamos el concepto de alianzas estratégicas con empresas de primer nivel para los shows Infantiles (Bruckmann Producciones) y para los toldos multicolor ideales para enmarcar tu fiesta.


Asimismo, ofrecemos promociones a nuestros clientes que nos confían el estreno de un personaje para su evento!!
Contacto: Graciela Crespo de Espinoza / gracielacres@gmail.com
Telèfonos: 9990-29258 / RPM #568396 / Nextel 105*2727
Facebook: HAPPY CATERING FIESTAS INFANTILES

 
ANPI ORGANIC
Una linea de ropa para bebes hecha en algodòn Pima 100% orgànico, los broches cuentan con certificaciòn antiniquel. Anpi Organic ofrece prendas antialèrgicas para el bebè al no contener en su tratamiento quimicos ni pesticidas.
En Anpi Organic cuidan la salud del bebè, el medio ambiente y promueven el Comercio Justo.
Pueden encontrar las prendas en  Prenatal y en  Wawa.
Ademas pueden llamar al 691 1214 y visitar su website www.anpiorganic.com





MONERIAS


 En MONERIAS realizamos invitaciones de cumpleaños, tarjetas personales, invitaciones de baby shower, capillos de bautizo, con fabulosos diseños que proporcionan un toque original haciéndolas únicas. Lo que ofrezco son diseños personalizados a gusto de cada cliente, en este caso las mamis que escogen personajes, colores, tipos de letras, según lo que mas llame la atención de sus hijos, de repente el personaje de moda o sus propias fotos.
La ventaja de trabajar con nosotros es que nuestros clientes (casi siempre las mamis) pueden pedir la cantidad que necesiten en los modelos que deseen, puede elegir varios modelos, con gusto realizamos el trabajo y si por ejemplo le faltaron algunas invitaciones o tarjetas, se le puede preparar sin ningún problema y de manera inmediata.
Esto es MONERÍAS, una empresa que se ideo con el afán de engreír a las generaciones de niños y las que se vienen.

¿Cómo nos contactas? vía mail, teléfono, MSN y Factbook y si así lo desea puedo ir a visitarlos en la tranquilidad de su hogar.


Contacto con María pía Araujo bonillaMi celular: 980664789
Msn: monerias_pia@hotmail.com
Facebook búscanos como monerías diseños personalizados


SAL DE COCO


Con ellos encontraras diseños maravillosos para la cuna del bebè, tiene todo lo relacionado con accesorios de cama, sabanas, almohadas, edredones todos en diseños super originales.
Puedes encontrarlos en








Haz una colección de tus fotos, búscanos, y dinos lo que quieres expresar. Nosotros diseñamos tu álbum para que tengas momentos para ver y recordar por siempre
Somos una empresa peruana dedicada a brindar la posibilidad de llevar, con la mejor impresión digital, momentos para ver y recordar por siempre. Con un compromiso de calidad, diferenciación y personalización en todos sus productos.

Información de contacto

Telf. 441.1966 / 98107.2805
informes@albumania.com.pe
www.albumania.com.pe


Horario:
Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm (atención previa cita)
Novios: Saga Falabella
Exhibidores en Saga San Isidro, San Miguel, Miraflores y Jockey Plaza.






 

Warma Sunqu Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez